El hecho de haberse convertido en padre a los 83 años hizo que Alberto Cormillot tomara medidas para orientar a Emilio hasta la posteridad: "Le abrí una cuenta de WhatsApp en un teléfono viejo que no estaba usando, le puse una línea y le voy contando cosas, lo que va pasando".
"En mi casa tengo paredes temáticas de fotos, y está la pared con toda la historia familiar desde mi bisabuela hasta el casamiento con Estefy. Todo el árbol genealógico está en esa pared, y le cuento quiénes son. Le cuento qué hay en la casa, porque está llena de recuerdos. Le leo cuentos y le cuento fábulas", contó el médico en La Noche de Mirtha.
Ahí, el esposo de la nutricionista Estefanía Pasquini (35) aclaró: "Le hago videos y lo disfruto. Duermo poco, llegué a tenerlo hasta las cuatro de la mañana dormido encima sin moverme de mí".
Por otra parte, Alberto Cormillot manifestó su más profundo deseo respecto de Emilio: "A mí me gustaría verlo recibido (de la universidad), necesitaría vivir 23 años más. Aunque por ahí no quiera estudiar".