Alberto Cormillot está feliz por la familia ensamblada que conformó con Estefanía Pasquini. Juntos, disfrutan de la crianza de su hijo Emilio.
El nutricionista disfruta de ver crecer de cerca a su bebé de nueve meses. Reflexivo, remarcó que aprovecha cada instante junto a él como si fuera el último.
"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor...".
"También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida", contó Alberto en diálogo con Detrás de escena.
Y reveló que le contrató una maestra a su bebé.
EMILIO JUEGA EN CHINO DOS VECES POR SEMANA CON UNA PROFE PARTICULAR
"Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca", sumó Alberto.
Y se despidió subrayando que su hijito se divierte mucho jugando en idioma chino.
"Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino".
"La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando", cerró, atento a la educación de su hijo.