Tras el éxito de Merlí, la serie catalana que gracias a Netflix consiguió ser un suceso mundial, ahora Albert Baró, el actor de 22 años que compone a Joan, llegará a nuestro país para ser parte de la súperproducción que prepara Pol-ka para 2019.
"Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás".
“Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto”, contó Albert a Clarín, sobre el proyecto que protagonizará junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia. “Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, aseveró.
En la tira, escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, será Bruno, un español que en la década del 30 llegará al país huyendo de la Guerra Civil en una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño.
¿Qué piensa el actor sobre el suceso de Merlí? “Tengo un gran recuerdo de Joan... Bueno, de Merlí en general, ya somos familia. Yo le decía siempre al creador de la serie que habían escrito una bomba para mí. A Joan no paraban de pasarle cosas. Sus permanentes cambios de carácter y sus actitudes estaban siempre justificadas desde lo narrativo. Es un chico que ha madurado en pantalla. Fue un regalo que me ha dado la vida”, aseguró.
¡Se viene con todo! Albert Baró, la incorporación de la estrella de Merlí a la superproducción de Pol-ka para 2019.