De la mano del éxito y la popularidad que le dio su personaje de Joan Capdevila, en la serie Merlí, Albert Baró (22) arribó a la Argentina para ser uno de los protagonistas de la nueva novela de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza.
Con la ficción estrenada y cosechando excelentes críticas, el actor español habló en Por si las moscas, en La Once Diez, del interesante desafío laboral que lo llevó a dejar momentáneamente su tierra natal, hace ya dos meses.
"Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos, pero no hay nada", dijo Albert, tras ser vinculado a la actriz, con quien tendrá una historia de amor en la ficción.
"Para mí es una hermosa experiencia y una posibilidad grande de crecer a nivel personal y profesional... Enseguida me gustó el personaje de Bruno porque es potente y tiene un conflicto muy grande, los guionistas lo han trabajado muy bien, y como actor creo que se merece darle lo mejor, estoy realmente muy motivado", dijo Albert, quien también negó rumores de romance con Delfina Chaves, con quien sí vivirá una historia de amor en la ficción.
"Es un morbo, es una fantasía, gusta pensarlo", dijo sobre las ilusiones del público de verlo junto a la joven actriz. Y remarcó: "Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos, pero no hay nada en esto".
Lo cierto es que, Baró fue entrevistado por Teleshow.com y contó que está de novio la argentina Nerina Uturbey, una bella periodista que conoció en Madrid, dado que trabaja allí y en Buenos Aires.
"Ella justo tenía unos días libres y pudo acompañarme en este inicio, por eso la adaptación está siendo menos dura para mí", dijo Albert, quien mantiene el romance bajo perfil y con escasa exposición en las redes sociales. El 4 de marzo, Nerina publicó románticas postales junto a Baró en Tigre, y escribió: "El amor es un ejercicio".
Fotos: Instagram.