Gianinna Maradona publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram que despertaron preocupación en sus seguidores. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, comenzó la joven.
"¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", continuó en su segundo alarmante mensaje.
Luego, Gianinna compartió la imagen de un mural en el barrio de La Paternal, inspirado en una foto que compartió días atrás por el cumpleaños de su padre, Diego Armando Maradona. “Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, escribió y muchos de sus seguidores deslizaron que los posteos previos podrían referirse a la salud del astro.