El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvo toda una organización especial para celebrar su amor tiempos de pandemia. Todos los invitados eran hisopados para ingresar a la fiesta y se registró un caso positivo de coronavirus.
“Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, twitteó Maite Peñoñori en su cobertura de la boda. “Es El juego del calamar”, bromeó, sobre la popular serie de Netflix.
Incluso en las redes sociales se filtró una imagen del invitado que, vestido y listo para la celebración, se tuvo que volver a su casa al estar contagiado de Covid-19. “Retiran del Haras El Dok a la persona enferma de Covid”, twitteó la periodista Adriana Bravista junto a una imagen del auto de la persona yéndose del lugar.
Así fue el operativo para hisopar a los invitados de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ciudad retrató el puesto de hisopado que se armó en el ingreso de las personas al salón de Exaltación de la Cruz, donde tendrá lugar la boda y en la que se esperan entre 400 y 600 invitados.
Más de diez personas con sus uniformes, barbijos y todas las medidas de seguridad correspondientes serán las encargadas de hisopar a cada uno de los invitados, requisito excluyente para ingresar al salón.
Foto: Twitter