Alan Faena (53) siempre cultivó un bajísimo perfil pese a su gran fortuna y a codearse con mega celebrities como Madonna, David Beckham y tantas otras estrellas. Actualmente instalado en Miami y Nueva York debido a sus emprendimientos inmobiliarios, el millonario empresario argentino confirmó su separación de Ximena Caminos, su mujer durante los últimos diez años.
“Hemos decido poner fin a nuestra relación sentimental y continuaremos siempre unidos a través de Noa, nuestro hijo en común y nuestra enorme amistad. Ximena seguirá colaborando activamente con Faena Group en el mismo rol que tuvo siempre”, reza el comunicado que el magnate le envió a la revista Noticias.
Faena y Caminos se conocieron en 2003 y mantuvieron una relación de amistad durante varios años antes de comenzar su romance, fruto del cual nació Noa (7). En 2008, la artista se incorporó al Faena Group como directora creativa y permanecerá asentada en la ciudad de Miami junto al pequeño y sus otros dos hijos, nacidos de una relación anterior.
Final para un amor.