La travesura de revisar la correspondencia a su padre le cambió la vida a Ailén Bechara, quien a sus 12 años descubrió que su padre mantenía una relación extramatrimonial con otro hombre. Algo de lo que la exazafata de Guido Kaczka nunca pudo hablar con Jorge Bechara, aunque antes de su fallecimiento, en enero de 2018, pudieron conversar a su modo para quedarse en paz.
“A mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre, con un tío prácticamente, que era un profesor de mi pueblo (Darregueira). Yo en ese momento no entendía. Esto fue en el 2002 y la cabeza era otra, no se hablaba de lo que se habla hoy", contó Bechara en PH. Y detalló ante la curiosidad de Andy Kusnetzoff: "Entré a unos mails, yo era re curiosa, y ellos se decían cosas de amor. Pero yo en ese momento no entendía. A los 12 era una nena. Ahí mi vida cambió porque tuve que crecer. Se enteró mi vieja y también se enteró todo el pueblo. Fue tremendo porque fue en el 2002. Toda la familia la remó hasta que mi mamá se divorció de él cuando me vine a estudiar a Buenos Aires”.
"Entré a unos mails, yo era re curiosa y ellos se decían cosas de amor".
Emocionada, la madre de Francisco Jiménez (1 año y 6 meses) reveló: “Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo sobre una conversación con su padre, pero nunca me dijo 'Ailén soy esto'. Entonces, yo me enojaba mucho porque él no me decía la verdad. Yo sabía y estaba todo bien, lo aceptaba”.
Al final, Ailén Bechara concluyó: “Él antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca quiso hacer nada con mala intención… Nunca pudimos tener una charla sincera, pero ahí yo sentí que se estaba despidiendo. Y yo le creo. Además, cuando pasó todo esto, a mis 12 años, mi mamá me mandó a terapia y mi psicóloga me salvó la vida y me abrió la cabeza. Ella me dijo 'él es tu papá, tenga la orientación sexual que tenga'. Y siempre estuvo todo bien, pero tuve que aprender".