Si algo caracteriza a Cuestión de Peso es que su condición de reality show está muy presente en la competencia de los participantes por bajar de peso y poder mejor su calidad de vida. En medio de las peleas entre los concursantes, sus amores, odios y búsquedas por lograr protagonismo, uno de los participantes contó que fue pareja de un famoso. Y luego, durante una nota con Tomás Dente, reveló a quién se refería: "Salí con Jorge Bechara, el padre de Ailén Bechara".
Según contó Juan Ignacio, quien ingresó diciendo que lo conocían como "el doble de Cristian Castro", la relación empezó en 2015: "Fui su pareja, pero ahora tenemos una amistad", detalló ya en el programa en vivo. Ante las preguntas de Fabián Doman y el resto del equipo, agregó que Ailén no sabía de su relación y que no se mostraban como pareja públicamente. "Fui a un departamento y vi una foto en la que estaba con Ailén, ahí me enteré de que era el papá", relató sobre cómo conoció a Jorge, quien está separado de la madre de la modelo desde hace 8 años. Y reconoció que no había hablado previamente con el padre de Ailén para saber si lo autorizaba a hacerlo público. Ante los cuestionamientos de los integrantes del panel , Juan Ignacio esbozó una excusa: "Yo no lo quería contar, pero se me escapó en el casting".
Ailén: "No voy a hablar del tema. En este momento estoy acompañando a mi padre en un momento delicado de salud. Le diagnosticaron cáncer y mañana tiene sesión de quimioterapia, y que en los medios salga algo así no lo ayuda en nada al tratamiento".
Consultada por Ciudad.com al respecto, Ailén no quiso hacer referencia a las declaraciones del participante y remarcó la dura lucha que atraviesa Jorge Bechara en la actualidad: "No voy a hablar del tema. En este momento estoy acompañando a mi padre en un momento delicado de salud", afirmó la modelo. "Le diagnosticaron cáncer y mañana (por el martes) tiene sesión de quimioterapia, y que en los medios salga algo así no lo ayuda en nada al tratamiento", agregó la subcampeona de Bailando 2015, quien el domingo volvió a Buenos Aires tras terminar la temporada teatral con Sálvese quien pueda. Y cerró con un mensaje concreto: "Pido respeto por mi padre, nada más".