Siempre muy unida a su hijo Francisco (2 años y 9 meses), Ailén Bechara comparte los momentos más felices vividos junto a él. También, reflexiona en profundad sobre su crecimiento y comparte sus inquietudes con sus seguidoras.
En esta oportunidad, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram una tierna foto del nene en la que se lo ve súper sonriente. "Ja, ja, ja... Esa cara de picarón. Mi bebé ya no es un bebé, es un nene grande... ¡Cómo pasa el tiempo!”, expresó, nostálgica.
Acto seguido, hizo eco de otra imagen que muestra a Fran arriba de su mamá y su papá, en la cama de ambos, y reveló que si bien el nene ya tiene su habitación aún hoy por hoy duerme con ellos.
"Hoy amanecí así, entre otras tantas veces, a punto de caerme y con los pies de Fran encima mío. Muy cómodo él. Parece incómodo pero ya me acostumbré y dormir con él es hermoso. Ya crecerá. Ya se irá a dormir solo. Hoy es feliz en la cama de sus papás... Ni hablarle de su habitación ¿Quién se siente identificado?”, preguntó.
¡Los chicos crecen!