Dos años atrás, Agustina Lecouna (38) se convertía en madre por segunda vez, al dar a luz a Victoria, y se alejaba de la pantalla chica para priorizar a familia, compuesta por su primogénita, Violeta (3), y su marido, Diego Belbussi (41).
El tiempo pasó y la actriz volvió al ruedo con Loco x vos, una divertida sitcom en la que comparte trabajo con Julieta Zylberberg y Juan Minujín. Sin embargo, el regreso al trabajo no fue fácil, porque a la tarea profesional y la de mamá se sumó el viaje de su pareja a Bélgica, país en el que se instaló por motivos empresariales.
"Yo me quedé con mis hijitas, de 2 y 3 años, en Buenos Aires; y él iba y venía cada tres semanas.En agosto terminé de grabar y nos vinimos todos".
"Mi marido viajó en febrero y yo me quedé grabando Loco x vos con mis hijitas, de 2 y 3 años, en Buenos Aires; y él iba y venía cada tres semanas.En agosto terminé de grabar y nos vinimos para acá con las chicas para estar con él", le dijo Agustina a Ciudad.com, dando cuenta de su cambio de vida.
En ese contexto, Lecouna se instaló con sus hijas en Bruselas para acompañar de cerca a su marido y continuar unidos. Incluso Celina Amadeo, la mamá de la actriz, viajó por unos días a Bélgica para seguir disfrutando de sus nietas. "Cuando viene tu mamá a visitarte, salen milanesas con puré", expresó en su Instagram junto a un dulce video de Celina y Violeta cocinando.
Feliz y curiosa ante esta nueva experiencia que los involucra a los cuatro, la actriz contó un poquito más de su cotidianidad en Bélgica y adelantó cómo sigue su futuro laboral: "Mis hijas empezaron las clases en un colegio internacional a fines de agosto (en Buenos Aires iban al cole desde marzo). Yo volví en septiembre al país para la presentación del programa, el casamiento de Isabel (Macedo) y para filmar Casi Leyendas con Diego Torres, Diego Peretti y Santiago Segura. Luego me volví a Bruselas. Pero a mediados de enero comienzan las grabaciones de la segunda temporada de Loco x vos y regreso a la Argentina, ¡porque le está yendo muy bien!".
"Yo estudio francés; me ocupo de llevar a Violeta y a Victoria al colegio; y me la paso visitando museos, viendo teatro y conciertos. Por la edad de mis hijas es el mejor momento para viajar".
En esta ruta de viaje, agregó: "Por el trabajo de mi marido viajamos mucho por Europa. Bruselas está en el centro. Es como el punto neurálgico, así que tenemos todo cerca . Yo estudio francés; me ocupo de llevar a Violeta y a Victoria al colegio; y me la paso visitando museos, viendo teatro y conciertos. Por la edad de mis hijas es el mejor momento para viajar. Son tan chiquitas que todavía no pasa nada si faltan al jardín. Así que nos subimos al tren y nos vamos a recorrer pueblos antiquísimos y ciudades vanguardistas. Es todo una gran bendición poder trabajar, viajar, construir mi familia, y disfrutarla tanto. Me toca vivir -por un tiempo-una maravillosa experiencia, y quiero aprovechar cada día al máximo. Próximamente iremos a Islandia, Strasbourg y Berlín".
¡Mirá las postales que Agustina compartió en Instagram de su nueva vida europea!