Desde que Jorge Rial (55) y Agustina Kämpfer (35) decidieron darse una nueva oportunidad, esta vuelta decidieron ir por más. La pareja realizó una producción de fotos para la y fue la periodista quien por primera vez habló de un plan que los entusiasma: tener un hijo.
"Jorge está con ganas de volver a ser padre. Para empezar a buscar estamos esperando, porque 'con el camión andando, los melones se acomodan solos'".
Cuando le preguntaron a Agustina si tenía ganas de ser madre concluyó: "No me gusta ser absolutista. ¡Hay tantos deseos como mujeres de 35! Pero yo deseo ser madre", dijo y contó que no es la única. "Jorge también está con ganas. Lo tenemos súper claro. Para empezar a buscar estamos esperando, porque 'con el camión andando, los melones se acomodan solos'", confesó.
A la hora de hablar de las cosas que la hacen más feliz, Agustina dejó en claro que la relación que tiene con el conductor de Intrusos hay una gran pasión: "Mirar series en la cama con Jorge y que hagamos el amor", reveló, sin pudor.
"Jorge puede ser como un niño inconsciente, brusco, demandante... Puede patalear y resultar hiriente, pero en el fondo sólo está buscando un abrazo".
¿Tienen planes de volver a convivir? "Las puertas de nuestras casas están abiertas para los dos, pero necesitamos tiempo para convivir bajo un mismo techo. Además, extrañarnos nos renueva. Los dos sabemos que vamos a volver a vivir juntos, pero hay un tiempo para todo. Estoy segura de eso", contó.
Su reconciliación en Madrid hizo que la pareja apostara una vez más por su amor y la lección de Agustina para que su relación con Rial funcione fue clave: "Aprendí a accionar en vez de reaccionar; a ponerme en el lugar del otro y ver más allá. Y eso con Jorge fue fundamental. Él puede ser como un niño inconsciente, brusco, fastidioso, demandante... Puede patalear y resultar hiriente, pero en el fondo sólo está buscando un abrazo y no sabe cómo pedirlo", reveló.
¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Gente!
Fotos: Gente