Esta semana, Nazarena Vélez participó de Mamushka, el nuevo programa de Mariana Fabbiani en eltrece, junto a su hija Barbie. Y las absurdas críticas sobre el cuerpo de la actriz y productora la convirtieron en TT (trending topic) en Twitter, con desubicados comentarios.
Conforme con su imagen, Nazarena no se manifestó afectada por las burlas, pero hizo un contundente descargo en Instagram, que muchas famosas apoyaron. "Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda. Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas, con anorexia y bulimia...Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…", expresó Vélez, dejando un claro mensaje.
"En las redes criticaron su apariencia... Si criticás cuánto le mide el culo a la que estás mirando por televisión, poné cuánto te mide el tuyo".
Al tanto de lo ocurrido, en Nosotros a la Mañana repudiaron las críticas que recibió Nazarena, por parte de usuarios de las redes sociales que se escudan en el anonimato para agredir, y Agustina Kämpfer arremetió con una tajante frase, en defensa de la actriz. "En las redes criticaron su apariencia... Si criticás cuánto le mide el culo a la que estás mirando por televisión, poné cuánto te mide el tuyo", expuso la panelista, rechazando el cruel y retrógrado ataque.