El tema que se debatió en la mesa de Incorrectas, el programa en el que debutó recientemente Moria Casán por la pantalla de América, generó angustia y llanto por parte de sus panelistas.
Alertada por sus lágrimas, la conductora se dirigió a Agustina Kämpfer, cuyo rostro dejaba en evidencia su angustia al recordar un momento doloroso de su historia personal: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo. Y la vi a ella envejecer muy rápido cuando pasó esto. Y ves ese dolor que no tiene dimensión", explicó la periodista en vivo.
Agustina Kämpfer, quebrada: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo".
"Mi papá tenía 62 años y le dio un paro cardíaco. Esas cosas de la vida que... nació en su cuerpo (el de su abuela) y se murió en sus brazos, porque estaban juntos", agregó, muy afligida.
Por último, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente, Kämpfer cerró: "Mi abuela, además de perder a su único hijo, le tocó ser testigo de ver cómo mi papá perdía la vida lentamente".