Desde que dio a luz a su primogénito, en octubre de 2017, Agustina Kämpfer comparte con el mundo su particular método de crianza. A la periodista le encanta practicar yoga, relajarse y disfrutar del presente con su querido hijo, Juan. ¿Lo nuevo? Gracias a sus nuevos accesorios, ahora lo tendrá "más presente" en todo momento.
"Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan".
Emocionada, Agustina mostró su nuevo anillo -de color plateado y marrón- y una cadena plateada con dos dijes redondos, y contó por qué son tan particulares como especiales. "No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan", explicó Agus, generando sorpresa en sus seguidores de Instagram.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240974","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"576","typeof":"foaf:Image","width":"510"}}]]
Junto a la foto, en la que se la ve luciendo el anillo mientras lo mira con ternura, la periodista le agradeció a la mujer que lo hizo y reveló si permitirá (o no) que su hijo lo luzca en el futuro. "¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", finalizó.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240975","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"572","typeof":"foaf:Image","width":"511"}}]]
Ciudad