El arranque del 2018 encuentra a Agustina Kämpfer (36) disfrutando a pleno de su flamante maternidad de la mano de Juan, que en días cumple tres meses. Y también del amor ya que hace un mes está en pareja con Carlos Gianella (45), un exasesor de prensa de Daniel Scioli.
Por eso, el viernes a la madrugada Agustina y Carlos se disponían a disfrutar de sus primeras vacaciones junto al pequeño Juan. El destino elegido era Brasil, específicamente Porto Seguro, y Ciudad encontró a la pareja mientras realizaban el check-in en el Aeropuerto de Ezeiza.
Sin embargo, desde El Diario de Mariana informaron que Agustina no pudo concretar sus vacaciones ya que tiene prohibida la salida del país a raíz de su imputación en la causa de enriquecimiento ilícito, en la que también está bajo la lupa judicial su expareja, Amado Boudou.
Noe Antonelli: "Agustina no tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar"
Noe Antonelli relató cómo se sucedieron los hechos en el Aeropuerto: “Cuando ella está intentando pasar por Migraciones, viene el jefe de Migraciones y le dice que no va a poder volar porque no tiene levantada la prohibición del juzgado. Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”.
“Agustina tiene una nueva reserva para viajar el 20 de enero, a las 20 hs. y no se sabe si va a poder viajar o no”, agregó Antonelli en el ciclo de eltrece, donde también aseguraron que la periodista debe presentarse el 7 de febrero a declarar ante la Justicia por esta causa.