Luego de ser allanada y clausurada la clínica del doctor Rubén Mühlberger por presentar varias irregularidades, el profesional cumple prisión domiciliaria hasta que la Justicia esclarezca el tema.
En ese marco, en Nosotros a la Mañana entrevistaron a Alejandro Pugliese, expareja de Mühlberger, quien no tuvo reparo alguno en hablar intimidades de su pasada historia con Rubén. "Con él tuve el peor sexo, el más aburrido", disparó Alejandro, dándole pie a Tomás Dente a que siga hurgando en la vida privada del médico.
"¿Era un tipo fiel como la pareja?", le consultó Dente. Y Pugliese respondió: "No, era muy infiel".
"¿Era un tipo fiel como la pareja?", le consultó el panelista. Y Pugliese respondió: "No, era muy infiel". Antes de que Alejando se explaye, Agustina Kämpfer salió al cruce rápidamente, convencida de que las cuestiones personales del profesional no eran el punto del debate.
"Bueno, chicos, pero estamos desmenuzando la vida personal de alguien que no atañe. Si mi doctor me atiende bien y le mete los cuernos a la esposa, no es un tema mío. Lo digo sin ánimo de defender al doctor. Me parece más grave lo que contaba Claudia (Krumps) ayer, que le daba orina siendo su paciente sin saber que era orina. Me parece más grave eso que decir que era infiel. Por algo, Alejandro, vos también fuiste infiel", dijo la panelista.
"Si mi doctor me atiende bien y le mete los cuernos a la esposa, no es un tema mío. Me parece más grave lo que contaba Claudia (Krumps), que le daba orina siendo su paciente sin saber que era orina".
En concordancia con Kämpfer, Nicole Neumann acotó: "Puede ser un psicópata o participar de relaciones tóxicas, pero eso no quiere decir que tengas que ejercer mala praxis si sos un médico. Una cosa no va de la mano de la otra".