El escándalo del diputado nacional por Salta Juan Emilio Ameri, quien le besó las lolas a su mujer en plena sesión telemática del Congreso, invadió los medios. Entonces, en Nosotros a la Mañana encontraron a Natalia, la hermana del legislador del Frente de Todos, cuya intervención culminó con una llamativa salida del estudio de Tomás Dente.
Ante la justificación del "beso" que su hermano le dio a su pareja, el panelista explotó: “Yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, le chupó una teta en plena sesión, en pleno lugar de laburo. No digamos pelotudeces. Le estaba chupando una teta a una mina en plena sesión. Llámense a silencio, cállense la boca y pidan perdón porque el sueldo a tu hermano se lo estamos pagando nosotros. Es desatinada tu postura de defender lo indefendible. Estás defendiendo una causa que es indefendible, sacás lo peor de la gente”.
“Perdón, me parece que Tomy se excedió un poco y que tenemos que respetar la opinión del familiar del diputado en cuestión".
Ahí, la mujer se quedó calma y reclamó: “Hablemos con respeto porque yo no te estoy faltando el respeto”. Por eso, Agustina Kämpfer laudó en favor de la entrevistada: “Perdón, me parece que Tomy se excedió un poco y que tenemos que respetar la opinión del familiar del diputado en cuestión. No podemos señalarla porque tiene su postura. Nadie te está tratando de pelot…, Tomy. Está hablando de su hermano”.
Por eso, al final Agustina Kämpfer fue enfática en fijar su postura luego de la destemplada forma de hablar de Tomás Dente: “No me gusta que en este programa se agreda a una mujer que muy amablemente nos cede minutos de su tiempo para hablar de algo respecto de una cosa que hizo un familiar. Las denuncias de acoso sexual que pesan sobre tu hermano son mucho más graves, pero no estoy de acuerdo en llamar 'querida' ni 'minita' a una mujer en televisión, gritarte. Lo quería decir en primera persona”.