La vida de Agustina Kämpfer cambió por completo con la llegada de Juan, su hijo de dos años y cinco meses que decidió tener junto a su amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva más de 10 años viviendo en México.
Invitada al programa de Pampita Online, la periodista abrió las puertas de su intimidad y habló sin tapujos sobre cómo se desenvuelve con la maternidad: "Me costaba mucho dormirlo, ahora todo cambió. Pero al principio me parecía un embole esperar a que se duerma, esa demanda me hacía mucho daño", expresó.
"Hoy me cuesta mucho el tema de lo límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".
Por otro lado, destacó su punto a más débil en la crianza de su pequeño: "Hoy me cuesta mucho el tema de los límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".
"Por suerte está Carlos, mi pareja, que tiene dos hijos… además de Juan, que es también su hijo, que tiene mucha más firmeza y esta cosa que de hombre a hombre que es distinto. Muchas veces lo miro y digo 'ahhh, era por ahí'. Por suerte, con el tiempo voy sintiendo esa cosa de 'soy re buena mamá'", cerró, sincera.