Con 4 años Juan, el hijo de Agustina Kämpfer, comenzó a hacerse preguntas existenciales y su madre busca darle respuestas a muchas de ellas. Así la periodista contó en sus redes cómo una visita al Cementerio de la Chacarita con su nene y varios sobrinos comenzó por las insistentes preguntas de su hijo sobre la muerte.
“Juan está desde hace semanas con el tema de la muerte. ‘¿Quién más morirá?, ¿Cuándo se acaba la vida de morir?, ¡Nosotros no moriremos nunca!’ y otros cuentos que agotarían a cualquiera. Cuando parece tema cerrado, vuelve a abrirse de repente”, le contó la expanelista de Nosotros a la mañana a sus seguidores de Instagram.
Junto a fotos y videos caminando bajo la lluvia, la expareja de Jorge Rial relató cómo se le ocurrió el particular plan. “Yo no sé con qué recurso salen los que saben abordar las cosas; yo lo llevé al cementerio, invité a mis sobris, nos equipamos para la tormenta y partimos hacia la aventura. Jugamos a encontrar zombies, momias, a hablar bajito y a recorrer pasadizos secretos”, aseveró. ´
"Qué lindo es naturalizar las cosas, abrazar todas las partes de la vida, contemplar a un niño switchear a mágico un lugar tan doloroso".
La particular visita de Agustina Kämpfer con su hijo al cementerio
“Les deseamos a los muertos que descansen bien, que tengan un hermoso tiempo donde sea que estén, removimos telarañas y saltamos charcos de agua cual Peppa en los charcos de lodo”, aseveró, sobre la forma lúdica que encontró de que su hijo tome contacto con la etapa final de la vida.
“Qué lindo es naturalizar las cosas, abrazar todas las partes de la vida, contemplar a un niño switchear a mágico un lugar tan doloroso. Los domingos de lluvia llegaron al podio de mis días favoritos”, concluyó.