Agustina Cherri se mostró muy orgullosa de Muna (12), su hija con Gastón Pauls, y contó que canta desde chiquita. Sin embargo, admitió que le da temor el futuro artístico de la nena y que se vuelva protagonista en los medios desde niña.
"Muna canta desde muy chiquita, desde los cinco o seis años, pero antes yo no la mostraba en los medios hasta que un día ella me dijo 'mamá, yo ahora quiero mostrar lo que hago'. Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas", contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).
Aunque aclaró que confía muchísimo en su hija por su forma de ser, Agustina también admitió que le da miedo que se exponga.
"Me da pánico su exposición y siento que no va a poder con nada porque además los medios cambiaron. Igualmente, ella es relajada y tiene muy en claro lo que quiere", se sinceró.
Y se despidió rememorando una situación para ejemplificar lo madura que es su hija.
"Una vez la llamó una compañía discográfica para grabar un disco y ella no quiso porque me dijo 'me van a querer llevar para un lado que yo no quiero, prefiero grabar mis temas'", cerró, orgullosa de por respuesta.