Agustina Cherri (40) pasó por el diván de Vero Lozano e hizo íntimas declaraciones, a casi tres meses de dar a luz a su cuarto hijo, Bono, fruto de su amor con Tomás "Pepo" Vera (38).
Feliz con su presente laboral, familiar y amoroso, la actriz también habló de sus inseguridades más personales. "Yo soy más celosa que Pepo, mucho más celosa que él", asumió Agustina.
Y la conductora de Cortá por Lozano le repreguntó: "¿Qué situaciones te detonan o te ponen en esa Agustina que no te gusta?".
"Antes era medio negadora de mis celos, decía 'no, nada que ver'. Pero rompía los huevos. Es la inseguridad de uno", destacó.
"Parir te hace estar en un estado de vulnerabilidad. Es como decir '¿y dónde quedé yo?'. Cumplí 40. Pepo es más chico".
"Parir te hace estar en un estado de vulnerabilidad. Es como decir '¿y dónde quedé yo?'. Más allá de que te reponés, de que está todo bien y vas para adelante. Cumplí 40. Él es más chico", puntualizó Agustina.
Sincera y con picardía, Cherri agregó: "Pepo tiene dos años menos. En joda, pero no en joda, le digo 'vas a enamorarte de una pendeja'. Son esas boludeces que uno dice. Pero no le va a suceder".
AGUSTINA CHERRI FUE MAMÁ DE BONO
El domingo 22 enero, la dulce espera de Agustina Cherri llegó a su final con el nacimiento de Bono, su segundo hijo con Tomás "Pepo" Vera. La actriz también es mamá de Muna y Nilo, de su pasada historia de amor con Gastón Pauls.
Desbordando de amor y felicidad, Agustina escribió en Instagram: "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 horas. Es un Acuariano, conejo de agua".
"Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", continuó.
"Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad", finalizó.