Una desmentida dio paso a un blanqueo amoroso. Agustina Agazzani no le permitió a Laurita Fernánez que diga en Cantando 2020 que Tyago Griffo habría posado sus ojos, luego de que el cantante terminara su noviazgo con su novia.
"Mirame a los ojos, ¿es mentira que tuviste un approach con alguien que está acá presente?", disparó sin rodeos la conductora, mientras en primer plano aparecía la cara de Agazzani, visiblemente incómoda y molesta con la situación.
Pese a que el hijo de Gladys La Bomba Tucumana negó haber tenido un encuentro con una compañera de certamen, Agazzani reaccionó en Instagram Stories, desmintiendo estar soltera, y confirmando implícitamente su reconciliación con Agustín Bernasconi.
"Dejen de levantar esta noticia: yo no pertenezco al grupo de las solteras del Cantando 2020, jaja. Así que sigan buscando porque conmigo no fue".
"Dejen de levantar esta noticia: yo no pertenezco al grupo de las solteras del Cantando 2020, jaja. Así que sigan buscando porque conmigo no fue”, escribió Agustina. Ángel de Brito lo reposteó en Twitter y Laurita respondió: "Hay que reclamarle a @gfernandezok (productor), entonces. Me alegro que Agus esté bien".
Lo cierto es que Agustina Agazzani, tras su brevísimo romance con Martín Baclini, volvió a apostar al amor de Agustín Bernasconi, a quien empezó a seguir en Instagram. La modelo cordobesa también sumó a su lista de "seguidos" a MYA, dúo musical que integra su novio junto a Maxi Espíndola. Por su parte, Agustín dejó espiar la reconciliación repitiendo el accionar virtual de Agazzani: ella es su última "seguida" en su red social. ¡El amor en los tiempos de Instagram!