A poco de separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández debutó como conductora de Cantando 2020 donde las bromas sobre la posibilidad de conseguirle un nuevo candidato no tardaron de llegar.
Sin embargo, tras surgir un pícaro ida y vuelta con Agustín “Cachete” Sierra, la bailarina confesó que está intentando retomar su noviazgo con el actor.
Y lejos de quedar en el recuerdo, Cachete reconoció que Laurita había llamado su atención: “Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el Cantando. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, ¿qué querés que haga?”, expresó en diálogo con Mitre Live.
"Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada".
Además, dejó en claro que mantiene la esperanza latente de concretar un acercamiento con la presentadora: “La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver qué sucede entre ellos".
"El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien“, cerró, dando a conocer sus intenciones.
¡Epa!