Rodrigo de Paul fue uno de los motores de la Selección Argentina durante la mayor parte del encuentro que la albiceleste disputó con Croacia por las semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022, pero nada de eso lo hizo olvidarse de Tini Stoessel y sus dos hijos, Francesca y Bautista.
Luego del encuentro que terminó 3-0 a favor de su equipo, De Paul le brindó una entrevista a Tití Fernández para la TV Pública en el que habló del gran rendimiento del equipo ante la poderosa Croacia, que fue uno de los finalistas de la anterior edición, en Rusia 2018.
Pero el momento divertido llegó cuando Tití, pícaro, le preguntó a Rodrigo si quería aprovechar la entrevista para enviarle un beso a su novia o a los padres de ella, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, con los que mantiene una gran relación.
RODRIGO DE PAUL, MUY ATENTO A TINI STOESSEL Y A SUS HIJOS TRAS LA VICTORIA SOBRE CROACIA
“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla”, dijo Rodrigo, muy atento a las comunicaciones que mantiene con la cantante, que se acercó a Qatar a brindarle todo su apoyo tras el primer partido de la Selección, cuando dio un paso en falso ante Arabia Saudita.
“A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”, agregó Rodrigo, dando por sentado que se preocupa por los pequeños que permanecen aún en Buenos Aires junto a Camila Homs.
Tini, por su parte, festejó con todo la victoria de la Selección, aunque tuvo que verlo a la distancia debido a sus compromisos laborales, que le impedirán también viajar para la final, que se disputará el domingo 18 de diciembre al mediodía.