En las últimas semanas, Karina La Princesita se mostró muy afectada tras perder dos de los siete juicios que sus exmúsicos le iniciaron a ella y a los productores de sus shows, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni. Sin embargo, en los últimos días, la cantante recibió una buena noticia cuando la Justicia falló a favor en uno de los casos restantes, y en Implacables explicó que todo se debió a un importante cambio en su estrategia judicial.
“En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más”, explicó la cantante a la salida de los estudios donde graba La Academia sin mencionar el nombre del letrado. “Ya perdí la cuenta de los juicios. Había perdido uno, gané uno con este abogado y me junté con él porque el resto de los juicios que quedan los tiene este abogado”, agregó.
“Y yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas”, señaló Karina La Princesita sobre la estrategia que planea junto a su letrado para los juicios que quedan. “Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida”, advirtió la cantante sobre su futuro judicial.