El 28 de junio, María Laura de Lillo (42) y Fabián Doman (55) se unieron civilmente y lo festejaron a lo grande, como si fuera una casamiento con pleno rigor de la ley.
En pareja con el conductor desde hace un año y medio, la empresaria dio detalles íntimos de su relación de pareja y remarcó los puntos atractivos de vivir en casas separadas.
"Yo soy pegote, lo canso… Soy lujuriosa y siempre se lo dejé en claro, de entrada. Le dije que para mí era un aspecto importante en la pareja".
"Se te ve una mujer muy intelectual, ¿desde qué lugar se conectan con Fabián, desde los libros? También leí que son muy apasionados", le consultó Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana. Y ella contestó sin ponerse colorada: "Sí, claro. Somos apasionados. Yo soy pegote, lo canso… Yo soy lujuriosa y siempre se lo dejé en claro, de entrada. Le dije que para mí era un aspecto importante en la pareja".
Luego, agregó: "Nosotros nos vemos todos los días, pero dormimos juntos 4 o 5 veces (a la semana). Pero me gusta ir a su casa porque estamos solos. Es divertido cuando me hago una escapada de la oficina y almuerzo con él, más cuando uno está rodeado de chicos", dijo María Laura, respecto a los momentos a solas con el conductor, tras conformar una numerosa familia ensamblada. Doman tiene tres hijos, Coco, Federico y Marc. Y ella es mamá de Dana, de 12 años.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.