En plena conmoción por la muerte de Diego Maradona, con quien compartió momentos que jamás olvidará, el histórico masajista de la Selección Argentina durante el Mundial '86, Galíndez, analizó el contexto en el que el Diez falleció y apuntó muy fuerte contra su entorno.
Indignado, el hombre se refirió a las contradicciones que revolotean alrededor de quienes tenían que cuidar al Diez en su casa de Nordelta tras su operación.
"Perdoname, pero yo sé todo. La enfermera de la mañana le tenía que decir al enfermero de la tarde, el del mediodía. Y ese le pasaba (el parte) al de la noche. El de la noche, al de la mañana (del otro día). No hubo nada. Lo dejaron solo. Pagaban kinesiólogos, doctores y abogados. ¡Todos delincuentes!", exclamó en PH, Podemos Hablar (Telefe).
"¿Cómo lo van a dejar solo? Por más de que él quiera, no lo tendrían que haber dejado. Mucho menos la doctora. ¿Cómo puede ser que no le dieran las pastillas? No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo, ahí le tendrían que haber dado la pastilla".
"¿Cómo lo van a dejar solo? Por más de que él quiera, no lo tendrían que haber dejado. Mucho menos la doctora. ¿Cómo puede ser que no le dieran las pastillas? No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo, ahí le tendrían que haber dado la pastilla", siguió, con lágrimas en los ojos.
"Ahora viene Claudia (Villafañe) y sus hijas (Dalma y Gianinna), las propias, van a bailar eh...".
Antes de cerrar, le habló directamente al "entorno" de Diego y lanzó una tremenda advertencia. "Ahora viene Claudia (Villafañe) y sus hijas (Dalma y Gianinna), las propias, van a bailar eh...", sentenció.