Hace apenas tres meses Adriana Salgueiro (62) se cayó en la calle mientras caminaba junto a su esposo, Alejandro Arellano, y sufrió de la fractura de su cadera. En ese mismo accidente, la actriz -que por ese entonces integraba el elenco de Verdades Mentirosas- también se fracturó la muñeca, por lo que se sometió a una exhaustiva batería de estudios y en uno de ellos apareció una imagen que la conmocionó.
Así lo relató Adriana en el programa de Mirtha Legrand, sin endulcorar su historia sobrenatural, cuando le mostró con orgullo su colgante con forma de alita de Ángel a Mirtha Legrand: “Esta es el ala de mi ángel, y tiene una historia muy especial. Me la regaló Rocío González, una hija del corazón que tengo y que vive en Rosario. La tenía puesta, pero cuando me hicieron las radiografías, me sacaron todo lo metálico y se lo di a Alejandro”. Y continuó: “Cuando miré las radiografías de mi muñeca, veo la imagen con esa ala”.
"Tenía puesta esa cadenita, pero cuando me hicieron las radiografías, me sacaron todo lo metálico y se lo di a mi marido, pero cuando miré las radiografías de mi muñeca, veo la imagen con esa ala”.
Intrigada y emocionada, Salgueiro comentó: “A mí me encantaría que me explicara…”. En ese momento, la artista mostró la foto de la radiografía con la figura de su alita de ángel en el medio con su celular: “¡Se ve que no está la cadena!”.
“Si supuestamente me hubiera dejado el collar, el radiólogo al revisar me hubiera dicho que no servía, que me tenía que hacer otra. Entonces, me dijeron que era la presencia del ángel que me estaba cuidando. Estaba cerca del corazón”, afirmó Adriana.
Al final, la actriz relató su experiencia cercana a la muerte: “Tuve alergia a un medicamento. Me preguntaron si era alérgica a algo y yo dije que no, no sabía. (...) Si no estaba internada, me moría. Fue por un analgésico, el keterolac. En ese momento, sentí la presencia de mi padre, que había fallecido hacía poco. Sentí que me venía a buscar, pero después que me venía a acompañar en ese proceso que era duro”.