Dicen que “el que no apuesta no gana” y, en este caso, el éxito estuvo a la altura de la gran apuesta que reperesentaba Argentina, tierra de amor y venganza (lunes a viernes a las 21:30 hs en eltrece) para Adrián Suar.
El productor y director de Programación de eltrece puso todas sus fichas a la súper producción de época que resultó un suceso en el cada vez más competitivo prime time de la mano de la historia de amor, misterio y acción encabezada por Albert Baró, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, China Suárez y Gonzalo Heredia.
Mientras los fans de la tira especulan con el destino de sus personajes favoritos, Suar le contó en exclusiva a Ciudad una innovadora idea que tiene para el futuro de ATAV: una segunda temporada que tendrá un importante salto temporal.
¿Esperabas el suceso de esta novela?
No. Esperaba un éxito, no este suceso. Habíamos trabajado muy bien con los autores, Leandro Calderone y Carolina Aguirre, con esta novela. Hicimos un gran trabajo de mesa, previo a empezar el rodaje de ATAV. Son programas y novelas que están angeladas. Hay algunas que desde arriba te dicen ‘esta te toca’. Y otras, con las que tenés que trabajar un poco más. En esta está todo bien. Hay una cantidad de personajes buenos que se han disparado. Desde la pareja protagónica con Baró y Delfina, después lo de Gonzalo con la China. La China es una revelación con La Polaca, tomó un riesgo y lo hace muy bien. Me matan Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virgina Innocenti, Malena Sánchez… todos, todos.
"Puede haber una segunda temporada en dos años. Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes"
¿Es una de esas novelas que van a quedar en el recuerdo del público?
Sí, pero ojo que puede haber una segunda vuelta. Lo estamos pensando, puede ser.
¿Puede haber una segunda temporada de ATAV?
Puede ser, en dos años. Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 43/43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón.
Video y edición: Leandro Bevilacqua