Desde hace más de cinco meses Juana Viale lleva adelante las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, que tienen una duración de hasta tres horas. La conducción del ciclo de su abuela le sienta muy bien a la actriz aunque mantener una conversación tanto tiempo la agota, como pudo comprobar este domingo Adrián Suar, invitado a la mesaza.
Ocurre que el director de Programación de eltrece participó del brindis con el que Juana cierra el ciclo y se llevó una sorpresa. "Quiero brindar por la salud, por la Argentina, por la unidad de todos los argentinos y porque en el mundo llegue pronto una vacuna y podamos vivir una pseudo normalidad y que todos los que atravesamos los problemas de la pandemia...", dijo Suar, sin poder terminar la frase debido a la risa de Peto Menahem.
"¿Se puede ser tan mala? Me bosteza. ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!", reclamó Adrián, en referencia a la reacción involuntaria que sufrió la conductora fuera de cámara. "¡Y por vos, Juani!", cerró antes del final de la emisión.