El viernes por la noche, Adrián Suar asistió a la función teatral de Tootsie junto a la hija que tuvo con Griselda Siciliani, Margarita, y ovacionó a todo el elenco.
El productor sorprendió a todos con su presencia en la obra producida por Gustavo Yankelevich, quien estuvo como un espectador más con su nieto, Fran Giordano.
Nico Vázquez, Julieta Nair Calvo y todo el elenco se mostraron más que agradecidos, ya que también estuvo presente Gustavo Bermúdez con su pareja, Verónica Varano.
NICO VÁZQUEZ, AGRADECIDO POR LA PRESENCIA DE TRES GRANDES EN EL TEATRO
Nico Vázquez se mostró agradecido el último viernes en el teatro por contar con la presencia de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Gustavo Yankelevich entre el público.
“Adrián es mi familia, le debo un montón de cosas, fue el primero que vio para poder dedicarme a esta carrera profesionalmente”, expresó el actor en el escenario.
Luego, agregó: “El me dio la oportunidad en la televisión, aprendo mucho de él. Es uno de los mayores productores que tiene nuestro país”.
“Me estoy dando un gusto que no sé si va a volver a pasar”, dijo Nico, emocionado con ver también a Yankelevich y Bermúdez en el Lola Membrives.