Adrián Suar aplaudió de pie a Griselda Siciliani en su obra Pura sangre: las fotos de su encuentro
El productor no se perdió a su expareja y llegó al teatro con sus amigos Gustavo Bermúdez, Verónica Varano y Pablo Codevilla. Las imágenes de Ciudad.
A cinco años de su separación, Adrián Suar y Griselda Siciliani lograron conformar una verdadera familia ensamblada en donde su hija, Margarita, es el centro de la gran relación que tienen tras el final de su pareja. Ahora el productor estuvo en Pura sangre, el amor es un monstruo, la obra que estelariza la actriz.
Ciudad captó el abrazo y la buena onda entre los ex. El gerente de programación de eltrece aplaudió de pie al final del espectáculo, al que llegó acompañado de sus amigos Pablo Codevilla y de Gustavo Bermúdez junto a Verónica Varano, quienes siguen muy enamorados.
De buen humor, los actores posaron para las cámaras, divertidos, y mostraron el buen vínculo que mantienen.
GRISELDA SICILIANI CONTÓ QUE SU HIJA QUIERE SER CANTANTE Y ACTRIZ COMO ELLA
En medio de la felicidad por debutar con la obra Pura Sangre, Griselda Siciliani habló de su nuevo proyecto en Implacables y contó que su hija Margarita (9), fruto de su relación con Adrián Suar, podría seguir sus mismos pasos.
“Bueno, ¿yo qué voy a decir de mi hija? ¡Imaginate, la subjetividad total! Todo lo que diga es la mirada de una mamá”, comenzó diciendo Griselda, al ser indagada por su niña en Implacables.
“Pero, objetivamente, es una genia. Es muy grosa. Ella dice que quiere ser bailarina y cantante”, agregó, remarcando que heredó su misma pasión por todo lo que tiene que ver con el mundo artístico.
“Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende. ¡Es muy genia!”, cerró Siciliani, orgullosa de su nena.
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente
en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.