Durante dos años se especuló con la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo de Intrusos, en el que no estaba Jorge Rial. Hace poco estalló el rumor de que los integrantes de chat habrían echado a Débora D’Amato por una supuesta traición al revelar ante Rial el contenido de conversaciones privadas.
Es más. Ángel de Brito afirmó en su programa de CNN Radio que el escándalo por las internas en Intrusos habría sido determinante para que se quiebre la relación de Jorge con sus compañeros, y su posterior decisión de abandonar el programa tras dos décadas de éxito.
Este miércoles, Jorge se tomó a chiste todo el tema cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron el ciclo como dupla de conductores, con él como invitado: “Estoy viendo en el chat paralelo todo lo que van a hacer hoy en el programa. No me oculten nada. ¿Quién dijo que no estoy ahí?”.
"Moria, que era la conductora del programa en ese momento, tampoco estaba incluida, solo estábamos nosotros para ver cómo nos manejábamos”.
Luego, fuera de broma, Rial fue categórico tras anunciar su despedida de Intrusos: “No me voy enojado con nadie. Lo del chat paralelo y todo eso… Seguramente debe haber cosas que hablan entre dos compañeros. Hay un chat de Intrusos que es de laburo. Y cuando queremos hablar algo personal, lo hacemos personalmente. Yo seguí en comunicación con todos y no hubo nada”.
En ese punto, Adrián Pallares hizo historia: “Hemos bromeado al aire sobre el chat paralelo, con Jorge preguntándose y riéndose. A mediados de 2018 empezó la leyenda”. Luego, Pallares reveló: “Armamos el grupo cuando Jorge se tomó la licencia para no molestarlo a él y que pudiera estar tranquilo. Moria (Casán), que era la conductora del programa en ese momento, tampoco estaba incluida, solo estábamos nosotros para ver cómo nos manejábamos”.
“Eso fue quedando, los compañeros se fueron yendo. Y al final, ahí nos saludábamos por los cumpleaños, pasábamos teléfonos. No más que eso”.