En las instancias finales de La Voz Argentina hay fuertes contendientes a llevarse el premio mayor del programa. Ricardo Montaner, Soledad, Lali Espósito y Mau y Ricky tienen talentosos cantantes en sus equipos, pero hay uno que según Adrián Pallares tiene asegurado su triunfo: Santiago Borda, el concursante que también fue noticia por la denuncia por violencia que hizo contra su expareja.
Todo comenzó cuando Evelyn von Brocke se quejó al aire de Intrusos por una actitud que le molestó de Ricardo Montaner. “Estoy indignada con él porque le dijo a Francisco ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz’. ¡No va, Ricardo!”, lanzó, haciendo que Pallares acote un rotndo. “No va a pasar. Va a ganar Santiago Borda”, vaticinó.
Sorprendidos sus compañeros, el conductor reafirmó su pronóstico. “Chicos, va a ganar Santiago Borda. Anótenlo”, señaló, mientras que acotaba que si eso finalmente sucedía “me tomo una semana”.
"Chicos, va a ganar Santiago Borda. Anótenlo. Si pasa, me tomo una semana".
Con humor, Rodrigo Lussich ironizó sobre su compañero en la conducción del ciclo. “Vas todo el tiempo con predicciones. Las afirmás de una manera, con una contundencia. Él te dice ‘Tinelli es el mejor conductor de la historia’ y no le discutís nada”, cerró, mientras Pallares era todo risas.