Para Adrián Pallares la actitud de China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi fue más que elocuente: "¡Fue a París y se metió en una cama!".
Cuando Rodrigo Lussich recordó la versión del marido de Wanda Nara sobre su cara a cara con la ex de Benjamín Vicuña, el conductor de Intrusos explotó desconfiado: "Cada uno cuenta lo que le conviene. Al único que no le conviene es a Mauro Icardi".
Y continuó: "Más allá de eso, está claro que todos hemos estado bailando al ritmo de lo que Wanda quería que se diga. Su propia abogada, Ana Rosenfeld, dijo que era virtual"
"Primero dijeron que la China e Icardi no se conocían. Daban la vida porque eran virtual, que no se conocían", concluyó Adrián Pallares sobre el affaire de Mauro Icardi y China Suárez.
Cinthia Fernández opinó sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez
Tanto Mauro Icardi como el entorno de China Suárez admitieron el encuentro a solas en un cuarto del hotel Le Royal Monceau de París, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales.
Algo sobre lo que Cinthia Fernández desconfía: "Para mí metieron un rapidito".
Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Para mí, ante tanta previa, chichoneo, tanta distancia, yo no le creo nada. Qué quieren que les diga ¡Encima tiene la cara de hacerle problemas a Wanda!".