En Intrusos revelaron cómo será el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman, información súper secreta que sacaron a la luz y que, según contó Maite Peñoñori, obligó a que la futura esposa tenga que firmar un contrato de confidencialidad para que nada se filtre sobre la boda. La actitud molestó a Adrián Pallares y se despachó contra la familia Montaner.
“¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá. ¡Rajá, Stefi Roitman!”, lanzó, picantísimo.
“Sí, chicos. Stefi, haceme caso y entra a la aplicación que quieras”, continuó, filoso mientras las panelistas del ciclo se mostraban disconformes y Rodrigo Lussich sentaba su posición… ¡en la misma línea que su compañero de conducción!
"¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá".
Las frases filosas de Rodrigo Lussich sobre el contrato de Stefi Roitman para su casamiento con Ricky Montaner
“Ella se fue justo a Miami en la cuarentena donde estaban todos encimados y nos parece bien, pero ahora que el tiempo pasó y tenemos cuidados y libertades es cierto lo que te dice Adri. Stefi, salí de ahí”, arrojó el periodista, coincidiendo con Adrián.
“¡Salí de ahí, Maravilla!”, cerró, con súper ácido.