Un furioso descargo de Marou Rivero, hermana de Calu Rivero, hizo que en Intrusos Adrián Pallares se tomé unos minutos para contestarle. La hermana de la actriz había sido señalada por el ciclo de haber robado una botella de licor en un supermercado chino, pero ella lo desmintió con un extenso posteo en Instagram, que recibió el apoyo de Calu.
“Hago un paréntesis en Calu Rivero. Este fue un programa que le abrió la puerta a ella y se habló mucho antes de que pasara el tema Thelma Fardin”, empezó diciendo el conductor del ciclo, molesto tanto por las palabras de Dignity como de su hermana.
“Calu Rivero tuvo lugar acá como tuvieron lugar otras chicas que tuvieron problemas. La verdad que tratar a este programa, o a nosotros, de la forma en la que nos trata es ser por lo menos una desagradecida”, lanzó, con dureza.
"Si metiste la pata con algo, terminó ahí. Listo. Pero con todo ese posteo largo en el cual mezclan un montón de cosas lo único que hacen es banalizar una lucha".
“Entendemos la bronca, es su hermana, entendemos su defensa, todos haríamos lo mismo pero podes hacerlo diciendo ‘no es verdad, mi hermana no se llevó nada’, pero es difícil que lo pueda sostener”, dijo el periodista, mientras contaba que había videos del momento, que se habían comunicado con ella y que tenían todos los datos sobre el lugar donde habría sucedido el supuesto hurto.
“Le hicieron abrir la cartera, tuvo que sacar las cosas y las tuvo que devolver. Todo eso pasó, no fue que nosotros lo inventamos”, expresó. “Si metiste la pata con algo, terminó ahí. Listo. Pero con todo ese posteo largo en el cual mezclan un montón de cosas lo único que hacen es banalizar una lucha que es absolutamente cierta, contra el patriarcado, el machismo, contra la violencia”, concluyó Adrián Pallares, molesto con los descargos de Marou y Calu Rivero.