Carlos Baute vive un momento muy bueno en lo laboral, de gira por nuestro país, pero en el plano personal, tanto él como su familia viven el acoso de una seguidora por la que incluso tuvo que poner una orden de alejamiento en la justicia española. Así una nota con Socios del espectáculo con el cantante terminó un poco antes de lo previsto y Adrián Pallares explicó el motivo.
“Lo agarramos justo en un momento bastante complicado. Se le cambió la cara”, aseguró, luego de que en la entrevista que hicieron con el cantautor él les contó que esta fanática acababa de querer entrar al colegio de sus hijos, lo que terminó con Carlos hablando del desesperante momento que estaban viviendo.
“Queremos decirle a la gente que es un poco sensible, como la gente de prensa que lo maneja a Baute, que nos dimos cuenta que él estaba pasando un mal momento y por eso hicimos la nota más breve, por si no se dieron cuenta”, explicó el conductor.
"Estaba nervioso, había recibido el llamado recién de su señora y por eso hicimos la nota más corta de lo que debería haber sido".
ADRIÁN PALLARES CONTÓ POR QUÉ TERMINARON EL MÓVIL CON CARLOS BAUTE
“Estaba nervioso, había recibido el llamado recién de su señora y por eso hicimos la nota más corta de lo que debería haber sido. Va a estar el 9 de abril en el Teatro Broadway”, aseguró, luego de que la nota duró pocos minutos.
“Han ocurrido muchas cosas y ahora, apenas termine el móvil, voy a llamar a mi mujer”, había dicho el cantante, poco antes de que los conductores decidan liberarlo para que pueda atender sus preocupaciones.