A fines de diciembre, Jorge Rial concluyó la temporada número 20 de Intrusos sin hacer mención a los importantes cambios que vendrían en el plano laboral.
Un mes y medio después, en medio de fuertes rumores de que no volvería al programa de América, el conductor visitó a los "intrusos" y confirmó su desvinculación del histórico ciclo de espectáculo.
"No vuelvo a Intrusos, pero no quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte, TV Nostra", dijo Jorge, esta vez siendo entrevistado por el conductor de turno Adrián Pallares.
Al frente del programa, Pallares contó en Teleshow el detrás de escena del resonante anuncio de renuncia de Rial, se refirió a las supuestas internas y al tan comentado chat paralelo de Intrusos, en el que Jorge no estaba.
"El martes se gestó el regreso de Rial a Intrusos y la charla pendiente con sus compañeros. Jorge me escribo tipo 21, me saludó normalmente, y me dijo: 'Mañana a las 13 estoy en el canal, así hablamos todos'".
"El martes se gestó el regreso de Rial a Intrusos y la charla pendiente con sus compañeros. Jorge me escribo tipo 21 y me saludó normalmente, ajeno a todos los rumores de chats paralelos y enojos inventados. En medio de la charla me dijo: 'Mañana a las 13 estoy en el canal, así hablamos todos’. Cuando leí eso me tiré el lance y le respondí: ‘¡Genial! Venite fachero y te sentás un rato en la mesa'. A esa invitación, respondió de manera seca: ‘Vemos’", comenzó relatando Adrián, desglosando el minuto a minuto previo a la salida al aire.
En un punto de su relato, Pallares agregó: "A los diez minutos Jorge me escribió: 'Mirá el tweet que puse'. Entré a su cuenta y vi su mensaje: 'Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos, no me voy de América. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos'".
"El miércoles llegué al canal y al rato Jorge me escribió un mensaje: 'Estoy en el camarín'. Le contesté que iría a verlo. Entré y nos saludamos".
Finalizada la jornada, llegó el miércoles, día que escogió Rial para sentarse una vez más en el panel de Intrusos y comunicar su baja, tras 20 años al frente del programa. Y Pallares detalló: "El miércoles llegué al canal y al rato Jorge me escribió un mensaje: 'Estoy en el camarín'. Le contesté que iría a verlo. Entré y nos saludamos: no nos veíamos desde el martes 23 de diciembre, el día que hicimos el último programa en vivo del 2020 y también grabamos la emisión del 31 de diciembre”.
Y agregó: “De nuevo en el estudio, cruzamos algunas palabras: me contó sobre su proyecto de TV Nostra y luego bajamos al piso para que se encontrara con todos. Jorge saludó a todos los técnicos, sus otros compañeros. Luego saludó a Paula Varela, a Rodrigo Lussich y a Damián Rojo. Débora D’Amato llegó unos minutos después y Jorge le preguntó sobre su salud".
Una vez todos al aire, Adrián Pallares aseguró "el clima fue absolutamente distendido y el encuentro transcurrió con total normalidad y que esta vez Jorge se sentó en el lugar de los invitados".