Julián Serrano y Sofi Morandi aguardaban con suspenso la definición de la segunda semifinal de Bailando 2018. En una noche a pura emoción, Jimena Barón y su novio, Mauro Caiazza, se impusieron gracias al voto telefónico frente a Mery del Cerro y su experimentado partenaire Facundo Mazzei.
Tras empatar 2 a 2 en los cuatro ritmos de la velada, Marcelo Tinelli anunció a la pareja finalista que competirá el jueves próximo por la gloria en la pista de ShowMatch. De un lado, festejo, alegría y desenfreno; del otro, tristeza y desazón.
"Tienen un sueño lindísimo y quisiera ayudar. Ofrezco mi show #latonta a beneficio para recaudar plata para el sueño. Cuentan conmigo estoy a disposición".
Al día siguiente, Jimena tuvo un admirable gesto con sus contrincantes del certamen. “Los quiero muchísimo y admiro por lo hermosas y talentosas personas que son. Tienen un sueño lindísimo y quisiera ayudar”, comenzó la actriz y cantante, en un mensaje que les escribió por Twitter.
“Caricias al alma’ yo ofrezco mi show #latonta a beneficio para recaudar plata para el sueño. Cuentan conmigo, estoy a disposición”, completó Barón, en su ofrecimiento para cumplir el sueño de Mery del Cerro y Mazzei.
¡Aplausos!