El viernes 30 de agosto será un punto de quiebre para ATAV: ese día arrancará su segunda parte, repleta de giros inesperados y nuevos personajes.
Cada vez más cerca de su desenlace, la trama de la novela de época que se emite por eltrece, tiene nuevas piezas y conflictos.
Ya el jueves 29 de agosto los fanáticos de la tira se enterarán cómo terminará el histórico enfrentamiento entre Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Albert Baró), aunque puede que el vencedor no pueda paladear su éxito por mucho tiempo...
Por su parte, Lucía Morel (Delfina Chaves) se verá tironeada en su amor por los dos rivales, Torcuato y Bruno, pero más aún tras quedar embarazada y no saber quién es el padre de su hijo.
Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), sucumbirá a los designios de los Ferreyra, sin olvidar a Raquel, la "Polaca". Mientras el personaje que interpreta la China Suárez se verá nuevamente involucrada en un ambiente tóxico y doloroso.
Por su parte, el proxeneta Trauman (Fernán Mirás) recibirá un tremendo golpe de Raquel que lo obligará a transformar su negocio. Y Madame Ivonne (Andrea Frigerio) tendrá que lidiar con una enfermedad que la obligará a replantearse todo.
En esta segunda parte de ATAV se verán nuevas incorporaciones: conoceremos a Carmen Trauman (Maite Lanata), la hija no reconocida del cafishio, Soledad Fandiño será Mecha, una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato y Aldo, aparecerá Marie (Macarena Paz), una niñera con intenciones poco claras, y Pirucha (Andrea Rincón), prima de Anna (Cande Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez).