Desde que se convirtió en panelista de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por la pantalla de Ciudad Magazine) Adabel Guerrero ha lamentado varias veces su eliminación, señalando a Moria Casán como la responsable de todo. Por eso, después de que La One asegurara en un móvil de LAM que el exnovio de la bailarina la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas, ella la amenazó con arrancarle la lengua y comérsela.
"No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina", dijo Adabel, que mostró en vivo que Marcelo Durán le sigue enviando mensajes después de tantos años.
La ira de la vedette fue creciendo a medida de que hablaba hasta que estalló. "Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso", advirtió.
"Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal", aseguró Adabel, que acusó a la jurado de 'machista'. "Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta el falo", concluyó.