Desde que Adabel Guerrero anunció su embarazo, la cuenta de Instagram de la bailarina se vio repleta de fotos dulces y mensajes de felicidad.
Por eso, llamaron mucho la atención dos publicaciones explosivas que realizó en las últimas horas. En ellas, se pueden ver videos de la coreo que realiza con Fernando Bertona en la obra Bien Argentino y la performance del bailarín con Sol Pérez en Bailando 2017. La similitud es innegable y Adabel estalló de bronca al asegurar que le copiaron cada paso.
Arrobando a su compañero de elenco y a la chica del clima, Guerrero disparó: “¡¡¡SON UNOS GARCAS!!! ¡@bertona22 y @lasobrideperez plagiaron mi coreografía de tango del Bien Argentino 2017 para usarla en ShowMatch! ¡Más me jode de vos Bertona que te la das de amigo y sabés que me agarré mal con Ángel por no querer pasarle mi coreografía a otra bailarina! Y vos sin permiso se la pasás a “la sobri de P”. ¡¡Sos de cuarta!! ¡Me habían avisado y no quise creer que era tan así la copia! ¡Y como ese día no miré el programa no lo había visto! Lo acabo de ver por YouTube. Habíamos dicho que esa coreo la bailábamos solo nosotros dos. Así habíamos quedado en año pasado. No tenés códigos”.
Adabel contra Bertona: "¡¡Sos de cuarta!! ¡Me habían avisado y no quise creer que era tan así la copia! Habíamos dicho que esa coreo la bailábamos solo nosotros dos. Así habíamos quedado en año pasado. No tenés códigos".
Luego, focalizó en Bertona su enojo y corrió a Sol: “Lo que más duele es la traición de una palabra. Se había arreglado que esa coreografía no se hacía el uno sin el otro porque esa coreografía ya me la habían pedido y no quise darla (…) Tendría que haberla registrado, pero sigo confiando más en la palabra y en los códigos. Y sí. Saco a @lasobrideperez que no tiene nada que ver en esto. En todo caso no es más que cómplice. Fer será buena persona pero se cagó en mí, para mí eso es suficiente”.
La coach de Sol y Fernando en ShowMatch, Majo De La Iglesia, le explicó que llevar esa coreo fue idea de Bertona y terminó pidiéndole disculpas a Adabel ya que aseguró no tener conocimiento de la situación.
¡Qué lío!