A un mes y medio de la llegada de Lola, Adabel Guerrero (39) como muchas mujeres está padeciendo el puerperio, el periodo en el que el cuerpo de la mujer y su psiquis comienzan a reacomodarse tras dar a luz. Y desde su cuenta de Instagram va compartiendo las nuevas sensaciones que experimenta.
La exvedette subió un tierno momento de su hija, en el que aparece tomando la teta. “Las fotos más lindas de Lola”, escribió, junto a la dulce postal en la que muestra cómo alimenta a su beba. En otras fotos, Adabel se muestra sonriente y abrazada a su nena.
Hace pocas semanas la bailarina dejó entrever que estaba en crisis con su marido, Martín Lamela. Sin embargo, luego aclaró desde la misma red social que el difícil momento había sido generado por una depresión posparto, y que nada tenía que ver su esposo: “Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín a bañarse dos veces por día”, reconoció. “Necesité aislarme un poco en todo sentido, hasta con mi marido. Estuve todo un día en mi habitación llorando; pensando… necesitaba pensar y organizar mi cabeza, que la tenía muy desorganizada”, aseguró, sobre el momento emocional que vive.