En La previa del show (Ciudad Magazine), a Adabel Guerrero le preguntaron por qué apuntó fuerte contra Yanina Latorre y no le contesta a Moria Casán de la misma forma. Esto se dio después de que una y otra vez la panelista se mostrara furiosa por haber quedado eliminada del Cantando 2020 (eltrece).
"A Moria la llamé por teléfono, me la banqué. Ella me dijo que no tenía ningún problema conmigo, que me re bancaba... Pero me puso un 4", contó. Además, le dio la razón a Lizardo Ponce y reveló que en una oportunidad la jurado se refirió a un tema de su vida íntima que no le gustó. ¿Cómo reaccionó la bailarina? Pidiéndole que no hablara más de eso.
"Ese tema me hizo muy mal durante muchos años. No quiero que otra vez opaque mi vida, prefiero haberme ido del cantando a que me sigan jodiendo con eso. Me lo tiró desde la primera gala y me fui con dolor de estómago, llorando y mal. Triste", agregó.
"Moria Casán me cagó la participación del Cantando. Yo venía feliz... Me callé la boca porque no quería que trascendiera pero sí, me cagó mi participación. No solo porque con el cuatro me sacaron".
Y muy enojada, le dedicó a la One una tajante frase: "Moria Casán me cagó la participación del Cantando. Yo venía feliz... Me callé la boca porque no quería que trascendiera pero sí, me cagó mi participación. No solo porque con el cuatro me sacaron".
Más tarde, charló mano a mano con Yanina y le remarcó que no le gusta cómo Moria se refiere a las mujeres. Cuando la panelista le dijo que Casán no habló despectivamente de ella, Adabel se mostró en desacuerdo.
"Sí, habló despectivamente de mí... Me revienta que se metan con mis dientes. ¿No te parece feo que hablen así de una mujer? No está bien que alguien se ría".
"Sí, habló despectivamente de mí... Me revienta que se metan con mis dientes. ¿No te parece feo que hablen así de una mujer? No está bien que alguien se ría", le dijo. "Estás equivocada, tenés que resolver tus complejos", le contestó Yanina.
Antes de cerrar, Guerrero volvió a remarcar que más allá de la eliminación lo que más le molestó fue que desde su primera performance Moria le lanzara un comentario en referencia al tema que a ella le duele.
No hay tregua...