El marido de Nadia di Cello, la actriz que brilló en Chiquititas y sus fanáticos siempre recuerdan con cariño, está atravesando un momento muy complicado. ¿Qué ocurrió? Su marido, Fernando Migliano, está preso investigado por narcotráfico.
A la actriz, que se quedó sola con sus hijos, le está costando mucho llegar a fin de mes y mantener a su familia. Por eso, recurrió a las redes sociales para contarles a sus seguidores que necesita con urgencia encontrar un trabajo que le permita "seguir adelante".
"Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco; de preguntarles si saben de algún trabajo... Por eso, hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes...".
"Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco; de preguntarles si saben de algún trabajo... Por eso, hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes... Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero", expresó, muy preocupada, a través de sus stories de Instagram.

Hace algunas semanas, se dijo que tanto Nadia como su pareja quieren que le den la prisión domiciliaria. Especialmente, luego de que el detenido sufriera un ACV.
¡Fuerza!