Cada tanto, alguna celebridad de Hollywood hace pie en Buenos Aires y se deja ver disfrutando de los típicos encantos porteños como un turista más, con planes que van desde recorrer San Telmo, comer un imperdible choripán, visitar una parrilla en Palermo o bailar tango.
Y por estos días, cualquiera puede llevarse la sorpresa de cruzarse con Ewan McGregor en algún rinconcito de la ciudad, ya que el actor escocés llegó al país junto al director y productor David Alexanian, con quien realizó las mini series Long Way Round y Long Way Down.
Apenas aterrizado en nuestras tierras, el protagonista de Trainspotting se dispuso a curiosear las calles de Recoleta, donde se hospeda.
En esa zona lo encontró el periodista Santiago do Rego, quien aprovechó la ocasión y se sacó una selfie a la que el artista se prestó con muy buen humor, al igual que hizo con varios curiosos más que se acercaron para inmortalizar la posibilidad de estar codo a codo con Obi-Wan Kenobi en carne y hueso.
Se supo que Ewan está calentando motores para protagonizar una nueva entrega de la serie Long Way, que esta vez será un viaje en moto eléctrica por Latinoamérica que unirá Ushuaia con Ecuador.
Así que... ¡atentos, cinéfilos y cholulos! Ewan está suelto en Buenos Aires.