Luego de su exitosa temporada en Villa Carlos Paz con su show ¡Es Un Montón! el humorista cordobés debuta en la ciudad de Buenos Aires en la legendaria calle Corrientes.
Camilo Nicolás comenzó su carrera artística en el 2007 con los Pelafustanes, un cuarteto de impro que con gran éxito se presentaron durante 7 temporadas consecutivas en la ciudad de Villa Carlos Paz logrando cambiar la forma de hacer humor en la provincia de Córdoba.
A partir del 2014 formó junto al humorista Nardo Escanilla la dupla “Camilo & Nardo”. Durante 6 años realizaron innumerables funciones en todo el país con destacadas temporadas en Villa Carlos Paz cuando en Marzo del 2020 la dupla decide darle lugar a sus proyectos individuales.
A partir de ese momento, Camilo se lanzó fuertemente a las RRSS y fue allí que creció exponencialmente su popularidad. Durante el 2020 y en plena pandemia, realizó todas las noches un vivo de Instagram llamado “Sale Vivaldi” donde incorporó varias secciones con temáticas diversas y en base al humor logró acaparar la atención del público llegando a tener transmisiones diarias con más de catorce mil conectados.
Comenzó entonces a producir una serie de streaming en vivo con gran éxito vendiendo más de diez mil tickets.