Faltando cinco días para que termine la segunda edición de MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa generó ruido con una declaración sobre su supuesta llegada a la final en el reality de cocina.
El sábado por la noche, la actriz contó que recibe "señales" de su madre, Susana, fallecida en agosto del año pasado y en su relato llamó la atención que haya blanqueado que estaría disputando la final, con algunos de sus compañeros: Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano, semifinalistas del programa.
"Haciendo MasterChef yo siempre decía 'ay, vieja, tu receta, ay vieja, tu receta'. Pero me faltaba una receta, porque teníamos que preparar un menú para la final. Entonces, yo empiezo a ordenar cosas de la habitación de ella, que la convertí en un escritorio, y me apareció una hoja, cae en el escritorio, y era una receta de mi mamá manuscrita, porque mi mamá en ese momento veía", dijo Georgina y Twitter reaccionó filoso, acusando a la participante de spoilear, anticipar, que llegaría a la tan esperada final que saldrá al aire el jueves 24, por Telefe.
"No spoileé nada. Los 4 finalistas tuvimos que preparar el menú de la final, Sol, Gastón, Cande y yo", escribió la Georgina, poniéndole nuevamente suspenso a la final de MasterChef Celebrity 2.
Haciéndose cargo de sus palabras, pero aclarándolas con contundencia, Georgina Barbarossa tuiteó al respecto. "No spoileé nada. Los 4 finalistas tuvimos que preparar el menú de la final, Sol, Gastón, Cande y yo", escribió la actriz, poniéndole nuevamente suspenso a la final de MasterChef Celebrity 2.